jueves, 29 de enero de 2009

Entrenos sin ganas (menos mal que no tenia ganas)

Miércoles 20:50H salgo a hacer cambios de ritmo eso creía yo me pongo a trotar y no era capaz de coger el ritmo, después de 20 minutos iba a peor cada vez mas cansado así que me lo tome con calma y seguí a un ritmo en el que iba cómodo, al final hice 50 minutos pensando que me tenia que haber quedado en casa. El jueves creía que tenia las mismas sensaciones, a las 17:45H me pongo en marcha, al rato noto que no estoy tan mal como ayer con lo cual decido hacer cambios de ritmo de 4 minutos con 1:30 minutos de recuperación, tire dirección a los Bermejales y cuando me di cuenta estaba en el parque de Mª Luisa bebiendo agua, la vuelta fue algo mas sencilla todo recto por la palmera, al final me han salido 7 series de 4 minutos, que creo que esta bien después de la paliza del domingo y la del martes en la natación, ahora viene el fin de semana que haber como escapamos.

miércoles, 28 de enero de 2009

Entrenamiento desde el sabado 24-01-09



Pues el sábado toco descansar por la tarde teníamos reunión del club de triatlon con lo cual no hice nada ó bueno si descanse, el domingo salimos a correr a las 8:30H y fuimos para Alcalá de Guadaira hicimos 30 Km en 2:35 h hasta la mitad del recorrido fuimos a un ritmo bastante asequible (lento) para volver ya nos empezó a llover y empezamos a apretar y apretamos le quitamos mas de cinco minutos a la semana pasada. El lunes para no perder la costumbre pues una hora corriendo a ritmo de recuperación con Manuel y se noto que este año estamos mejor pues después de la paliza del domingo tuvimos buenas sensaciones el lunes. El martes toco piscina y como iba inspirado me metí a entrenar con los del club, me metieron una paliza que por la noche estaba muerto, pero acabe muy contento por que ya empiezo a notar que voy mejor en el agua, aguante parte del entreno del club y cogí moral para seguir en la piscina. También quiero ir aprendiendo a poner fotos en el blog para que no se haga tan monótono y sea nada mas que leer pero poco apoco seguro que aprendo.

viernes, 23 de enero de 2009

Ayer fui de nuevo a nadar me sentí bastante mejor que el viernes pasado, y lo mejor es que creo que voy progresando bastante bien para mi nivel natatorio, conseguí hacer mis primero 100mts seguidos sin parar y lo mejor es que fue casi al final del entreno cuando ya estaba cascado. Tambien estoy pensando en hacerle cambios a la flaca para adaptarla lo mejor posible a esto del tri, y por supuesto a la larga distancia que es lo que mas me llama la atencion, los cambios serian unas ruedas de perfil, un acople ylas manetas y el cambio trasero para convertirla en 10v.

martes, 20 de enero de 2009

Año nuevo vida nueva

Bueno pues como dice el titulo de la entrada, voy a ver si soy capaz de mantener el blog medio actualizado con las cosas que hago ó hacemos por que el año empieza con bastantes proyectos nuevos como el triatlon del cual me he sacado la licencia, este año quiero hacer el maraton de Sevilla los 101 km de Ronda y como prueba estrella el triatlon Titan de la sierra de Cadiz. Ya iré colgando fotos de la bicicleta de carretera con las actualizaciones que le vayan sucediendo y por supuesto os iré contando progresos y sensaciones de mis entrenamientos de natación que soy un autentico PLOMO, vamos que me tiro al agua y me hundo del tirón.