martes, 16 de junio de 2009

Triatlon de Punta Umbria

Pues el domingo seguí con la odisea trialetica, 750 metros nadando, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros a pie, parece corto ehh, pues a mi también se me hizo corto sobre todo el nadar hice 20 minutos que es bastante tiempo pero para mi nivel esta bien , la bicicleta también se me hizo corta intentando coger algún grupo pero no hubo manera, al final la hice solo todo el recorrido en 36 minutos que no esta bien pero ahi quedo eso, la carrera me gusto hacia años que no corría un 5000 en competición, lo hice en 20:50 sale el kilómetro a 4:10 que esta muy bien para el entrenamiento y el cansancio acumulado que llevo desde el maraton.

En este tri las sensaciones han sido mucho mejores que en Posadas, me quite el neopreno a la primera, me puse las zapatillas montado en la bici, entre después en la transición descalzo no con las zapatillas como la otra vez y corriendo las sensacion era de ir al máximo pero aguantando y bastante corto 5 km.
En fin un día bueno que después aprovechamos para ir a la playa con la familia y disfrutar que también forma parte del entrenamiento.

1 comentario:

David dijo...

Enhorabuena monstruo