lunes, 30 de noviembre de 2009

LA GRAN PETADA


Ayer fue la Panadera 15200 mts algo duros por decir algo y como dice el titulo la cague, voy a recapitular lunes, miércoles, viernes piscina, martes y jueves series, sábado bici, domingo carrera, esta semana se me ha olvidado descansar ó se me ha olvidado lo dura que era esta carrera, no lo sé pero aguante 5 km a buen ritmo después los 10 restantes arrastrándome como podía.

8:45 llovía a cantaros y salimos a recoger al grupo en montequinto,sobre las 9:10 llegamos a Alcalá que llovía "pá llevarse tres meses sin regar las macetas", íbamos bromeando sobre la táctica de la carrera y yo decía axfisiado hasta el final (iluso de mi), dan la salida y yo empiezo fuerte pero creía que con el ritmo controlado, pero me di cuenta que iba muy fuerte cuando empezamos a subir las escaleras de la iglesia a partir de ahí fui cada vez a menos, al final 1:14:00 muy mal y con malas sensaciones, como consuelo me queda que esta semana me he encontrado mejor en el agua y el sábado disfrute con la bici, en fin no se puede tener todo.

2 comentarios:

Meca dijo...

Ánimo campeón!!!!!! Yo no pude ir con problemas en el cuadriceps , que arrastro desde la de Gines. Para lo dura que es esa carrera es un tiempazo el que has hecho y con la lluvia , que se te agarrota todo. Ánimo chaval que está muy bien. No seas tan exigente, que otros , como yo están peor, o casi en el dique seco. Saludos desde la Sierra de Huelva.

David dijo...

Ánimo campeón, que ya te cogeré en la pisci, descansa que a la Titán todavía le queda. Nos vemos