lunes, 2 de marzo de 2009

Siguientes objetivos

Ahora que ya se ha acabado el primer escollo de este año, toca seguir adelante con los siguientes retos, lo próximo de gran envergadura serán los 101 km de Ronda que este año creo que sera la ultima vez corriendo, las demás no se como serán.
Los entrenamientos de esta semana han sido escasos pero suficientes, el lunes después de la paliza pues nada, tocó no hacer nada, el Martes fui a la piscina y hice creo que fueron 20 minutos o algo así y el resto hasta la hora fue machacandome en el jacuzzi, Miércoles y Jueves toco recuperación de la piscina, Viernes ya con bastantes mejores piernas fui otra vez a la piscina y esta vez si hice el entreno completo, el Sábado quedamos con las bicicletas en Montequinto, yo salí de casa fui hasta donde quedamos y salimos dirección a los palacios, fue una salida yo creo que buena, estubo entretenida, nos llovizno, pegamos algunos tirones buenos, para ser la primera hice 2:06 horas con 54 kilómetros a una media de 26 km/h con algún pico de 46 km/h, con algo de entrenamiento seguro que se mejora mucho, ya veremos en Julio ó Agosto.
El Domingo toco relax (vamos que ni hice ni el huevo). hoy Lunes me he liado y al final tampoco he echo nada.

No hay comentarios: