martes, 24 de febrero de 2009

MARATON 09 OBJETIVO CONSEGUIDO





Como dice el titulo MARATON 09 OBJETIVO CONSEGUIDO 3:26:00, pues si he bajado la marca del año pasado, después del entrenamiento que hemos hecho ahora hemos recogido los frutos.

La semana paso tranquila fui a nadar Martes y Viernes y corriendo Miércoles y Jueves, haciendo poco entreno pues la cita era importante ya a estas alturas estaba todo hecho. Domingo día clave a las 7:00horas sonó el ring, ring y acto seguido a desayunar como los días de entreno, después todos los rituales vestirse, visita al señor roca, repasar lo que había preparado la noche antes, 7:40 horas salgo con Manolo camino del estadio olímpico. Cuando llegamos había algo de cola y dimos la vuelta para entrar por detrás que no había nadie, cuando llegamos ya estaban casi todos allí, esperamos 10 minutos a que fueran llegando los que faltaban y entramos dentro del estadio para ir cambiándonos y a las 8:45 salimos a la pista, hacia un día prefecto sol un poco de sensación de frió que algo mas tarde desaparecería, dijimos lo de siempre vamos a calentar algo y no se como lo hicimos que a los tres minutos ya nos habíamos perdido la mitad, yo estaba con Miguel, Pepe Martín, Pepe Cabello, Agustín, Manolo Garcia y sonó el pistoletazo de salida, a los 200 metros del estadio me tuve que parar a soltar el exceso de liquido y cuando me incorpore ya me habían sacado bastante distancia, así que tire sin forzar a intentarlos coger, tirando adelante a Manolo Navarro, Agustín, Juan y Pepe Cabello, Cuando llegue al grupo de Miguel iban con el Pepe Martín y manolo Garcia nada mas, cuando los cogí era por el kilómetro seis mas o menos, íbamos a ritmo de 4:40 como habíamos quedado antes de salir. Fuimos tirando y en el 7 fue cuando llegamos a la altura de Jesús, que nos dijo que tiráramos nosotros que el se quedaba a su ritmo, ya en el 8 fue cuando llegamos donde estaban Fran y Antonio, seguimos tirando todos juntos a 4:40 mas o menos, con risas y cachondeo, Miguel que no paraba de saludar gente (es el que mas corredores del mundo), seguimos así hasta la media que la pasamos en 1:40 mas o menos, en el 23 ya me empecé a quedar un poco rezagado pero aguantando Miguel dijo de quedarse conmigo, así hasta el 27 que ya me termine de descolgar, pero como iba con Miguel estaba tranquilo por que con el marcando el ritmo seguro que lo conseguía, fui aguantando el rimo hasta el 36 que 200 metros antes de llegar había una tapadera de desagüe suelta no la vi y me caí, no me hice nada pero me termino de matar (Gracias a los dos corredores que me ayudaron a levantarme), después fui perdiendo cada vez mas ritmo hasta entrar en el parque que nos cogió Pepe Cabello y se quedo con nosotros, ya a partir del 40 iba corriendo con la cabeza por que lo son fuerza no me quedaban, la pequeña cuesta abajo que había entrando en el estadio me mató pero a esas alturas no se puede desfallecer, al final 3:26:00 y un montón de sensaciones sobre todo buenas como la de no pararme a andar en ningún momento ó la de bajar el tiempo de el año pasado, sobre todo gracias a Miguel y Pepe que cuando mas tocado iba por el parque tiraron de mi. Después una ducha y a disfrutar de la marca hasta el año que viene.

No hay comentarios: