domingo, 15 de febrero de 2009

Penultima semana

La penúltima semana antes del maraton, ya esta todo hecho, lo que queda ya es descansar que el cuerpo lo va pidiendo. El lunes después de la media fui a la piscina y como tenia un dolor de piernas curioso pues decidí no forzar en el agua (forzar mi ritmo de plomo con anzuelo y todo), y me puse ha hacer tres bloques de 500 mts, el primero y el tercero lo hice con aletas, el segundo lo hice sin aletas (vamos tragando agua). Martes toco carrera fui a un ritmo lento para no cargar mas las piernas, hice una horita, estuvo bien. Miércoles pasó sin hacer nada. Jueves fui a la piscina e hice el entreno del club, intente acabar un poco antes y al final me cogió un poco el toro pero no llegue tarde a llevar a mi hijo a las actividades extra escolares, por la noche estaba muerto, como entrene la piscina me deja derrotado. Viernes toco correr y salí a hacer cambios de ritmo de 5 minutos, tire por el recorrido de siempre y por la mitad tuve que alargarlo por que sino no hacia el tiempo que quería, al final hice 1:02 minutos alargando el recorrido, llegue con la sensacion de haber apretado bien. Domingo, la ultima tirada larga hemos hecho 1:45 sin pegar apretones, a estado bien por hacia tiempo que no hacia tirada larga sin sufrir demasiado, ya queda esta semana que es de transito y a ver como sale ya que es uno de los objetivos de este año.

No hay comentarios: