lunes, 9 de febrero de 2009

Semana productiva






La semana empezo mal, Lunes toco descanso forzoso me toco ejercer de padre, toda la tarde cuidando a mis dos queridisimos hijos. El Martes fue algo mejor fui a la piscina e hice lo que pude, me puse a entrenar con los del club para al final hacer una hora de entreno. Miercoles sali a correr e hice 1:03 pero con muy malas sensaciones, todo el tiempo me lleve todo el tiempo con flato y no podia apretar con lo cual llegue peor que sali por lo menos de coco. El Jueves mas de lo mismo, todo el dia lloviendo y muy pocas ganas de entrenar asi que tambiem toco no hacer nada.Viernes piscina y gastar las energias que no gaste el Jueves asi que me puse a entrenar con los del club, por la tarde ganas de salir a correr y dejandolo, dejandolo lo que pasa siempre no se sale. Sabado por la mañana toco ejercer otra vez de padre y con lo cual hice descanso qu tambien dicen que es una parte del entreno, por la tarde tenia ganas de estrenar el cambio y las manetas de la bici y lo hice, sali 1 horita de bici. Domingo la Media de Alcala de guadaira pensando en hacerla a 4:30-4.35 y dieron la salida y salimos todos juntos unos 500 mts despues tiramos Miguel, Antonio, Pepe y yo, el primero con las estrechezes de la salida lo hicimos a 4:55, el segundo que iba cuesta abajo a 3:59, ya empezamos ams o menos a intentar regular el ritmo hasta que se pego Fran a nosotros que lo que hizo fue llevarnos sin que decallera el ritmo hasta el km 16 que se fue y nos saco tres minutos, en el 20 vimos que vienia los demas justo detras nuestra y casi nos pillan en la meta si hubiera habido un par de kilometros mas nos cogen seguro, al final 1:32 y sensacines positivas de cara al maraton. Hoy Lunes ha tocado piscina y como de ayer estaba un poco tocado pues he decidido hacer tres bloques de 500 mts el primero y el ultimo con aletas. Esta bien una semana con poco entreno por lo menos a pie pero al final con buen sabor de boca. Aqui os dejo unas fotos de mi bici no es gran cosa pero ya se le van notando los cambios (ya me va gustando mas).

No hay comentarios: