sábado, 27 de febrero de 2010

DUATLON POZOBLANCO (NI UNO MAS)


Pues voy a contar desde la semana siguiente al maratón, que me la tome de descanso (sobre todo psicológico que me hacia falta) hasta el domingo, que fue para ir al duatlón olímpico de Punta Umbría.

Total que el domingo levantado tempranito, día de perros lloviendo y con aire, me recoge Antonio y conforme vamos llegando a Punta va abriendo el día, llegamos a recoger los dorsales y vemos a Luismi, Javi y Víctor, hablo con Luismi y decidimos ayudarnos mutuamente yo a el en la carrera y el a mi con la bici, al final 2:18:30 que me supieron muy bien sobre todo por el trabajo en equipo,ver como me llevaron en bici, y por supuesto ver el tercer puesto en su grupo de edad de Antonio.

El lunes fui a recoger un cuadro de segunda mano que había visto y el martes hice el traspaso de piezas con lo que ahora queda la cosa en que tengo una kuota kebel, lunes nade, martes liado con la bici cero entrenos, miércoles hice transición, jueves y viernes un poco liado tampoco hice nada y sábado duatlon de Pozoblanco, que daban un día de agua que no ha sido así, lo que si a hecho es muchísimo viento.

Después de mas de dos horas en coche por fin llegamos a Pozoblanco, un aire infernal (pensé en retirarme), Antonio no llega a tiempo, preparo las cosas como puedo a toda prisa y cuando me doy cuenta dan la salida y no he calentado así que a correr, sobre el tres me tuve que parar por que llevaba un flato de cuidado, hago los cinco kilómetros en menos de veinte minutos, transición buena y cuando llevo un minuto y pico encima de la bici me entra una racha de viento por la derecha y a tomar por culo al suelo de cabeza, me quedo en el suelo tirado solo pienso que me duele muchisímo la cabeza y una muñeca, un matrimonio que iba andando por la calle me socorre hasta que al rato llego un coche de protección civil que me recogieron y me llevaron a la salida y de ahí en ambulancia a hospital comarcal. Al final un trauma craneal (dolor de cabeza tres o cuatro días), las dos muñecas vendadas, hombro y cadera derecha raspadas, y la bici pa que contar, creo que a este duatlon no voy a ir hasta que no se me olvide el incidente.

Ahora toca estar parado por lo menos hasta que desaparezca el dolor.

No hay comentarios: