miércoles, 17 de febrero de 2010

MARATÓN 2010




Pues el domingo fue el maraton de sevilla 2010, y allí estábamos en la salida preparados. Salimos y como siempre hasta el primer kilómetro no se podía correr a los ritmos que teníamos pensado, después empezamos a tirar sobre 4:45 que era lo que teníamos pensado Manolo y yo, sobre el kilómetro 3 se nos unieron los demás del grupo Antonio, Cabello y Miguel. Fuimos tirando sobre 4:45 pero a tirones, había kilómetros que salían a 5:00 minutos y otros a 4:30 así hasta el kilómetro 12 mas o menos, pero fue cuando que decidimos quedarnos un poco atrás para marcar nuestro propio ritmo que fuimos manteniendo hasta el kilómetro 33, pero aquí se vino un poco abajo Manolo sobre el 35 me dijo algo que le estaré recordando hasta que me harte, le duro la pajara hasta llegar a la estación de Córdoba, a partir de aquí fuimos a 5:00 minutos el kilómetro mas o menos, pero sobre el 41 fue cuando me llego el tio del mazo me vino a buscar a mi y me quede un poco atrás, pero ya estaba acabado todo,al final 3:28:30 por mi reloj.


Lo mejor de todo han sido las sensaciones buenas que he tenido durante todo el recorrido, siempre tirando de Manolo con ayuda de Antonio, sobre todo la sensacion que ha sido mas positiva ha sido la de no dejar atrás a mi compañero de fatigas que no veáis la que me ha dado esta año corriendo, estaba loco por que llegara el maraton no me tenia harto, también creo que me he dado cuenta que hay personas que no se dan cuenta cuando sobran en un sitio, los que venían junto a mi saben por lo que lo digo, pero son experiencias que hay que vivir y siempre se debe sacar lo positivo de todo.


Bueno ya lo próximo así importante sera el duatlon de Punta Umbria y el maratón de Roma, pero esta semana sera de relax casi entera, así que ya nos veremos, quiero darle las gracias a Jose Maria por las fotos que me hizo que son las únicas que tengo este año.


Saludos.

No hay comentarios: