jueves, 29 de enero de 2009

Entrenos sin ganas (menos mal que no tenia ganas)

Miércoles 20:50H salgo a hacer cambios de ritmo eso creía yo me pongo a trotar y no era capaz de coger el ritmo, después de 20 minutos iba a peor cada vez mas cansado así que me lo tome con calma y seguí a un ritmo en el que iba cómodo, al final hice 50 minutos pensando que me tenia que haber quedado en casa. El jueves creía que tenia las mismas sensaciones, a las 17:45H me pongo en marcha, al rato noto que no estoy tan mal como ayer con lo cual decido hacer cambios de ritmo de 4 minutos con 1:30 minutos de recuperación, tire dirección a los Bermejales y cuando me di cuenta estaba en el parque de Mª Luisa bebiendo agua, la vuelta fue algo mas sencilla todo recto por la palmera, al final me han salido 7 series de 4 minutos, que creo que esta bien después de la paliza del domingo y la del martes en la natación, ahora viene el fin de semana que haber como escapamos.

No hay comentarios: